Carlos García Gil, Fotógrafo de Google Street View Tenerife

 

Fotógrafo certificado Google Street View

Carlos García Gil, fotógrafo  profesional de Tenerife, se convierte en fotógrafo del programa de Google Street View Tenerife desde el pasado mes de Septiembre de 2013.

Es mundialmente conocida la tecnología de Street View, donde es posible navegar de manera virtual por la casi totalidad de las calles del mundo.

Ahora Google Maps va más allá, y con el nuevo programa de Fotos de Negocios lleva la tecnología de Street View al interior de los negocios para ofrecer un recorrido virtual del interior de los mismos.

Esto supone un paso importantísmo en la modernización y acercamiento del negocio al cliente sin que este tenga que desplazarse, de manera que se pueden atraer nuevos clientes online. Este tour virtual va unido a otros productos de Google como son el propio Street View, Google Maps y Google +.

Realizamos tour virtuales de Google  en Tenerife (fotografías 360º) para todo tipo de negocios, tales como: Peluquerías, centros de estética, tiendas de animales, veterinarios, hoteles, restaurantes, casas rurales, clínicas dentales, ortopedias, negocios relacionados con el ocio y el deporte, etc.

 

 Destaca en los resultados de búsqueda de Google

 

 

Mejora tu ficha de Google+ Local

 

Mejora tu ficha de Google+ Local

 

 Ahora puedes ver tus imágenes en  Google Maps

 

Observa tus imágenes en Google Maps

 

 

Copyright Carlos García Gil. Todos los derechos reservados.

 

TrustedProBadge_Spanish_locked_Landscape_P

Comentarios: 1

  1. Carlos García Gil 7 Dic 2013

    Interesante para cualquier negocio que quiera obtener clientes potenciales

¡Deja tu comentario!

You must be logged in to post a comment.